¿Quiénes somos?

IMG-20150613-WA0038-2 (1)
Soy una exploradora de los caminos de la felicidad  y la satisfacción personal y profesional. Es por ello que mi gran pasión es el descubrimiento del valor único que tiene cada persona, y disfruto muchísimo acompañándolos en ese camino de autoconocimiento y reconocimiento. Buscadora constante de sonrisas, de esas sonrisas que salen desde el corazón. Y por cierto mi nombre es Alejandra.

Mi nombre es Emmanuel, soy del sur, curioso y creativo para lanzarme a descubrir el resto de puntos cardinales. Me mueven las personas y el aprendizaje continuo. Estoy enfocado en el crecimiento colaborativo y la filosofía ganar-ganar, juntos sumamos. Confío en las personas, en ellas, para mí, reside el espíritu emprendedor que hace posible cambiar las cosas.


Exif_JPEG_PICTURE

Soy Ingrid, brasileña y una constante aprendiz del mundo. Saco siempre una enseñanza de allí a donde voy y de las personas con las que interactúo. Enfocada en la búsqueda de la mejora continua y de la excelencia  de  los  proyectos  en  los  que  me  embarco. Optimismo  e  integridad  son  mis  principales motores para crear nuevas perspectivas en los demás.


Exif_JPEG_PICTURE

Un día, la parte izquierda de mi cerebro puso el siguiente anuncio en una revista de contactos: “eficiente,  metódico y  perfeccionista  busca  parte  derecha para  soñar, intuir, imaginar y compartir algo más que un cráneo”. Y la parte derecha hizo lo propio de esta otra manera: “sensible, emocional e ingeniosa parte derecha busca parte izquierda responsable, detallista y analítica para aprender juntos el resto de nuestros días.”Ese día me convertí en todo un celestino con un dobleobjetivo vital: por un lado conseguir unir  esas dos  almas gemelas para formar  un gran Juanjo Zadel y por otro acompañar a todas aquellas personas a descubrirse y a mirarse y mirar al mundo desde un nuevo punto de vista. ¿Te atreves?


IMG_3181-001 (1)

Soy Ruth, especializada en Recursos Humanos, formadora, y encontinuo proceso de aprendizaje. Me apasionan las personas, sus experiencias y viajes, sus vivencias, sus conocimientos, sus aportaciones y su existencia. Dedicada a redescubrir, a curiosear, a aprender, a transmitir, a caminar por la vida mirando, sonriendo y dando la mano….o lo que haga falta!


Exif_JPEG_PICTURE

Soy Sonia, inicié mi recorrido como terapeuta de la salud, medicina oriental, nutrición y coaching motivada por el interés que tengo por las personas, su bienestar y la felicidad. Mi pasión es  acompañarlas, potenciar su salud y energía y despertar su consciencia en relación a su alimentación, ya que lo que elegimos repercute en nuestra salud y calidad de vida. Me fascina el autoconocimiento, la autenticidad y la innovación.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s